Antonio Romero: “Muy feliz por el gol porque lo trabajé por mucho tiempo”

Prensa Zamora FC

Luego de culminada la Jornada 12 de la Temporada 2022, en donde Zamora Fútbol Club sumó completo al vencer en condición de visitante a Deportivo Lara 0-2, con goles de Danny Pérez y Antonio Romero.

Una de las figuras indiscutibles para el conjunto blanquinegro dirigido por el Noel Sanvicente, el delantero Antonio Romero, analizó dicho compromiso. “Contento por el resultado, nos hacía mucha falta una victoria. Estoy satisfecho porque el equipo se vio muy bien en todas las líneas, fuimos superiores al rival, contundentes y las oportunidades que tuvimos las concretamos y logramos traernos un resultado positivo” expresó el barinés.

Romero, quien fue el autor del segundo tanto al minuto 37 expresó lo que significó batir las redes tras once fechas sin marcar. “Después de tanto tiempo esperando, llega el gol, me emocioné mucho y más contra ellos, mi ex equipo. De aquí para adelante toca seguir trabajando, mejorando y que los goles sigan llegando para aportar mi granito de arena al equipo” finalizó ‘El Pistolero’.

El próximo duelo del Tetracampeón será ante Academia Puerto Cabello por la décima tercera jornada, este viernes 20 de mayo a las 5:15 p.m. en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes