Antony será el primer refuerzo del Manchester United para la 22-23

Report: PSG Linked as a Possible Landing Spot for Ajax Winger Antony

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En Old Trafford están entusiasmados con el nuevo ciclo deportivo que les espera de la mano de Erik Ten Hag, su nuevo entrenador. Por ello, la dirección deportiva se ha avocado a diseñar la plantilla que competirá a partir de la temporada 22-23. El primer refuerzo que desembarcará en la Premier League, será Antony, futbolista brasileño que llegará procedente del Ajax y que bien conoce el estratega neerlandés tras su paso por el club de Ámsterdam.

En concreto, el extremo brasileño de 22 años es un pedido expreso de Ten Hag. Los ‘Red Devils’ pagarán alrededor de 45 millones de euros por su traspaso, convirtiéndolo en el primer fichaje del nuevo proyecto a la espera de los otros que se podrían concretar en las siguientes semanas. La campaña pasada, Antony anotó 12 goles y despachó 10 asistencias.

De esta forma, y según apuntan desde Inglaterra, el United se adelantó al Tottenham en la carrera por la contratación del internacional canarinho.

Ahora, el siguiente objetivo del club será intentar concretar el arribo de Frenkie de Jong, jugador que también gusta para el nuevo proyecto y que cuya operación está en curso con el FC Barcelona.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes