Apostando a la Cantera Aurirroja

Prensa Aragua FC.- Manteniendo el objetivo de formar y desarrollar jugadores, el cuerpo técnico del Aragua Fútbol Club, encabezada por su entrenador Leonel Vielma, ha incluido en sus trabajos diarios de preparación a varios Juveniles de la cantera amarilla y roja, brindando a los canteranos fogearse con los ejercicios de un equipo profesional.

El club aurirrojo siempre se ha caracterizado por apoyar a sus Juveniles, y este año no ha sido la excepción. El actual estratega Aurirrojo apuesta por los jugadores jóvenes, brindándoles sus conocimientos deportivos, charlas técnicas y desarrollo físico, un grupo de cualidades que sin duda alguna son una motivación extra para estos chicos de las inferiores Aurirrojas, que cada ves ven más cerca la posibilidad de jugar en primera división.

Jugadores como Albert García, Roibert Hernández, Elijah Pacheco, Yummy Aular y Adrian Manríque, han tenido la oportunidad de ser parte de esta experiencia. Además, el resto del equipo de la reserva Aurirroja, trabajan junto a la plantilla del primer equipo dos veces por semana, para tener un balance y equilibrio formativo en dicha categoría.

De esta forma, el Aragua FC sigue apostando en preparar a su cantera, quienes han demostrado un alto nivel en la Liga FUTVE Promesas y en la Liga FUTVE Junior, sirviendo de vitrina para llegar a estar en el equipo mayor del combinado amarillo y rojo en muy poco tiempo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes