Aragua cae ante Zulia

Prensa Tigres de Aragua – Por segunda noche consecutiva Tigres y Águilas se enfrentaron en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en un encuentro favorable al conjunto rapaz con marcador de 7 carreras por 6.

Los rapaces arrancaron arriba en el marcador en la primera entra luego de doble productor de dos anotaciones por parte de Andrés Chaparro, seguidamente anotaron otra con tubey impulsor de Luis Castro.

Tigres respondió par de carreras en el segundo inning tras error en tiro a la inicial del campocorto con las bases llenas. En la alta del 3ero, Aragua sumó una más con hit impulsor del Jesús Rodrpiguez para llevar al home desde segunda a Pitre.

El equipo bengalí volteó las acciones en el 7mo inning luego que con bases llenas, el segunda base Alexi Amarista fue el encargado de remolcar dos carreras con hit al jardín central, y Johan López agregó otra con Wild Pitch en esa misma entrada.

Los zulianos empataron el encuentro en el cierre del noveno inning hit de Osleivis Basabe y posteriormente se llevaron la victoria con error en fildeo del campocorto que le permitó a Yonathan Perlaza anotar la carrera del triunfo.

Carlos Bentancourt se llevó la victoria del encuentro, mientras que Manuel Rondón cargó con la derrota.

Tigres recibirá mañana al conjunto Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares en duelo pautado a las 5:30 de la tarde y que tendrá como preámbulo el homenaje a Francisco Buttó como retiro de su carrera profesional, el conjunto bengalí contará con el debut del grandeliga Yonny Chirinos como el abridor del encuentro.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes