Aragua debuta en el Ghersi Páez de Maracay

Prensa Aragua FC – El Aragua Fútbol Club vuelve a su casa, vuelve al Hermanos Ghersi Páez de Maracay para afrontar la segunda jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, cuando reciba a su similar de Hermanos Colmenarez. Equipo barinés con el que el año pasado dividió victorias, una por bando en el hexagonal B.

El estratega Edson Rodríguez, hizo un balance de lo que fue el estreno del cuadro amarillo y rojo el pasado fin de semana cuando enfrentaron al Caracas F.C. en el Olímpico de la UCV, “Esta ha sido una buena semana para el equipo, a pesar de la derrota en Caracas el pasado fin de semana, salimos contentos en cierta parte, somos conscientes que merecimos más de lo que reflejó el resultado. Nos vinimos satisfechos por el rendimiento del equipo, mostramos buen fútbol, una buena actitud y orden sobre la cancha. Rescato además, el hecho de que el planteamiento táctico que trabajamos se hizo a cabalidad”, destacó.

Asimismo, “Mencho” dejó claro que el conjunto aurirrojo se encuentra a tope, animado y trabajando enfocados en lo que será el partido de mañana, que representa el debut en casa en la naciente campaña del balompié criollo. “El grupo está animado, se les hizo saber y se les reconoció el trabajo que realizaron el sábado en la capital. Ahora toca trasladar eso aquí a Maracay y sacar los tres puntos, en casa debemos hacernos fuertes y ya trabajamos pensando en Hermanos Colmenarez, si logramos hacernos fuertes en casa y sacar puntos en la carretera, este equipo va a dar cosas importantes este año. Sabemos los jugadores que tenemos, pensamos en grande y apostamos por eso”, enfatizó Rodríguez, quien se muestra satisfecho por lo mostrado por sus pupilos en las jornadas de entrenamiento previo al duelo del día viernes.

El Aragua dividió honores la campaña pasada ante Hermanos Colmenarez, por ende, sabe cómo ganarle al cuadro barinés, “Nosotros conocemos y respetamos el equipo que tienen, desde el año pasado han mostrado muy buen fútbol, tienen jugadores de mucho nivel y los hemos estudiado bastante, los dos partidos que les hicimos el año pasado fueron muy buenos pese a que fue una victoria por lado. El día de mañana vamos a plantearle algo parecido a lo que hicimos la temporada pasada aquí en casa, entendiendo nuestra necesidad de sumar, estando atentos a las virtudes y debilidades que ellos puedan tener y aprovechando al máximo las cualidades de nuestro equipo”, finalizó.

Rodríguez también instó a la fanaticada aragüeña a darse cita mañana en el estadio Hermanos Ghersi y apoyar al cuadro de casa desde las 5:00 pm en su debut como local en la víspera del vigésimo aniversario de fundado del equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes