Aragua disfrutará del mejor beach tennis con la Wonder Woman Cup ?

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Las instalaciones del Aragua BT Park se vestirán de gala para recibir a 200 de las mejores jugadoras de beach tennis de toda Venezuela. A partir del viernes 19 de agosto, se llevará a cabo la Wonder Woman Cup, un torneo que buscará impulsar aún más el deporte en la región e incluir a talentos de todas partes del territorio.

La presentación oficial del campeonato, se llevó a cabo este martes en el C.C. Hyper Jumbo Mall de Maracay y confirmó a Mariangel Ruiz como la embajadora principal de un evento llamado a marcar la pauta y unir a la familia aragüeña. En rueda de prensa, Ruiz aseguró que no sólo será una fiesta deportiva, sino que también habrá espectáculos musicales y de entretenimiento para todos los asistentes.

El Estado que tendrá a más participantes en la Wonder Woman Cup será Aragua, seguida por Carabobo, entidad que también sumará a sus mejores deportistas para pelear por los diversos títulos en juego. Es importante mencionar que, el torneo, contará con la presencia de las mejores diez jugadoras del país y también competidoras procedentes de Miami, Estados Unidos; todo esto con el fin de poder elevar el nivel de la competencia.

Se dividirá en cinco categorías y las premiaciones se dividirán en finalistas y subcampeonas en cada división. El sorteo de los cuadros de competición se realizará el día miércoles 17 a través del Instagram del torneo: @copawonderwoman

Por último, pero no menos importante, se resaltó que esta será la primera competencia de beach tennis femenino a realizarse en Venezuela, lo cual desea también estimular mucho más la inclusión deportiva en la nación y mostrar los inagotables talentos destinados a dar de qué hablar en el futuro próximo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes