Aragua FC doblegó al Portuguesa FC

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- En marco de la Jornada 2 del torneo normalización del FutVe, el Aragua FC venció con una notable presentación ofensiva al Portuguesa FC con marcador de 1-0 en el estadio Agustín Tovar «La Carolina».

Héctor «Tico» Pérez y José Topito Torres en jugada ofensiva.

Tras comenzado el primer tiempo del encuentro, los dirigidos por el DT Enrique «Kike» García, lograron imponerse en el juego colectivo y ofensivo, el cual logró ser superior en 45′ minutos, teniendo así reiteradas oportunidades de gol e insistentes disparos por parte de los Aurirrojos, siendo estos aludidos por el guardamenta Juan Reyes. No obstante, la primera mitad, culminó con paridad a cero.

Para la segunda mitad, el Portuguesa FC se metería en el encuentro, creando jugadas de peligro, las cuales se convertían en disparos a puerta interceptados por Yustiz o en posición adelantadas, tras los dirigidos por José Alí Cañas jugar al límite. De igual forma, los Aurirrojos no dejarían de atacar y tener buen parado táctico en el campo.

Cesar Urpín con dominio de la esferica.

Al minuto 78′, tras un despeje de la defensa del Portuguesa FC, el juvenil Xavier Flores logró interceptar el balón y sin pensarlo logró disparar al arco y abatir al cancerbero Juan Reyes, hacia su palo izquierdo; para así concretar su primer gol como profesional y definir en 90′ minutos el encuentro con pizarra de 1-0.

Celebración del conjunto Aurirrojo con Xavier Flores.

Con esta victoria, la ocena del DT Kike García obtiene el puesto 3° del Grupo B con 4 pts y el Portuguesa FC es 6° con 1 punto.

Por último, Aragua FC llegará a la Jornada 3 el día lunes ante Gran Valencia Maracay con 1 victoria y 1 empate. Mientras que, el cuadro Pentacampeón, enfrentará a Metropolitanos tras cosechar en 2 partidos 1 derrota y una igualdad

Primer gol como froserional de Xavier Flores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes