Aragua FC igualó a dos ante Metropolitanos

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- El Aragua FC logró igualar el marcador ante el equipo capitalino de Metropolitanos, al pactar un 2-2 en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas por la jornada 1 del grupo B del Futve.

Aragua FC Vs Metropolitanos FC

El cuadro de Metropolitanos logró picar adelante en el marcador, tras romper las redes a manos de Johan Moreno al minuto 24′. Lo cual sería suficiente a pesar de varios intentos por ambas partes para culminar el primer tiempo 1-0.

Comenzado el segundo tiempo, el partido se mantendría en los primeros minutos dominado por el conjunto de Metropolitanos, lo cual no fue de provecho para aumentar el marcador.

Al minuto 80′, el conjunto dirigido por Enrique «Kike» García logró igualar a manos de Kenny Romero el encuentro a uno, tras este llegar de la banca previamente.

No pasó mucho tiempo de igualdad, cuando el cuadro de Metropolitanos FC al 87′ pondría las acciones 2-1, gracias a un centro desde el tiro libre que logró ser desviado e impactado por Luis Martell para dejar al Aragua al borde de la derrota.

No obstante, los Aurirrojos al 90+2′, lograría igualar el marcador a manos nuevamente de Kenny Romero, quien pactó doblete en el cotejo, para marcador final de 2-2 en «La Carolina».

Por último, Aragua FC se posiciona en el 2do lugar de la tabla del Grupo B, escoltado por Metropolitanos FC; ambos con 1 punto. Su próximo encuentro será el día viernes 30/12 ante Portuguesa FC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes