Aragua FC igualó ante GV Maracay

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- Gran Valencia Maracay logró rescatar un punto de oro ante el invicto Aragua FC, quien comenzó ganando en el encuentro, pero minutos después del grito de gol, se consiguió con el empate 1-1 en el Agustín Tovar «La Carolina».

El conjunto Aurirrojo logró disputar un primer tiempo con superioridad numérica, la cual fue suficiente para atacar contundentemente y a los 21′ minutos a manos de Héctor «Tico» Pérez lograr anotar el primer gol del encuentro. Para el momento 1-0.

Seguidamente, al minuto 23′, Gran Valencia Maracay fabricó una jugada de ataque por la banda derecha, la cual al penetrar el área rival, fue intervenida por Homero Calderón, quien tomó de la camisa al atacante y provocó un penal, el cual se hizo efectivo a manos de Joel «La bicicletica» Infante y a palo cambiado por Yustiz sería el gol final del empate a uno (1-1).

Por último, Aragua FC logró cosechar 1 punto, el cual mantiene al equipo en el tercer lugar invicto con 5 puntos y a 4 unidades de puestos de Copa Libertadores. Por otro lado, Gran Valencia Maracay sumó su segundo punto del torneo, el cual ha sido totalmente irregular para el conjunto de la ARC, y se posicionan en la 7ma posición.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes