Aragua FC mantiene récord negativo en el Futve

Prensa AFC.- El Aragua Fútbol Club, sufrió una dura derrota en casa frente al Deportivo La Guaira, con un marcador final de cero goles por dos, en la la fecha 22 de la Liga FUTVE este pasado domingo 31 de julio en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Tras la quedarse con diez jugadores, el Aragua FC apostó por replegarse bien en propio campo, tratando de cerrar un poco los espacios, pero, a pesar del esfuerzo el tanto naranja llegó al mintió 18´ luego de una jugada por el sector derecho de la cancha, que culminó con un centro y un control de Edson Rivas, quien remató dentro del área aurirroja para así adelantar al Deportivo La Guaira en el marcador.

Los cambios no se hicieron esperar y el estratega Leonel Vielma, procedió a realizar algunos ajustes dentro del campo con la sustitución de Diego García por Arquímedes Hernández, para ordenar y reforzar la defensa.

Con el transcurrir del juego, los locales nuevamente pasaron a controlar la pelota, al atacar por las bandas con el buen desborde de Guillermo Marín, quien fue el que más intento desequilibrar a la defensa rival y hasta de buscar igualar las acciones con garra y coraje, quien por poco la mandaba a guardar dentro de la red con un remate de media distancia al minuto 49´, pero el arquero rival voló para despejar el ataque.

Con el ingreso de Ender Echenique, el combinado local causo mayores estragos y pusieron en varias ocasiones en peligro a la defensa naranja, pero no fue suficiente para conseguir la igualdad. Con todo la artillería amarilla y roja en el frente de ataque en busca de empatar el partido, llegó el segundo tanto del Deportivo La Guaira al minuto 77´, en los pies de Jovanny Bolívar, en un contrataque rápido por la banda derecha.

A pesar de ir abajo en el marcador el Aragua FC nunca bajó la cabeza y siempre insistió, siendo más desequilibrante que el equipo visitante, llegando al punto de acorralar a todo el cuadro naranja en su propia área en su propia área. Pero las acciones se verían nuevamente empañadas por una decisión arbitral, siendo el árbitro principal, Alexis Herrera, el encargado de expulsar a Pedro Álvarez por realizar una falta a un jugador del Deportivo La Guaira a un minuto del final.

Tras la derrota frente al Deportivo La Guaira, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, ya el conjunto aurirrojo se encuentra con la mente enfocada en su próximo rival quien será del Carabobo FC, y comenzará desde este mismo lunes a preparar lo que será el Derby de ARC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes