Aragua FC obtuvo un triunfo trascendental ante Monagas

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 11° jornada del Torneo Normalización 2020, el Aragua Fútbol Club mantuvo su buen paso en el campeonato tras derrotar, por marcador de 3-2, al Monagas SC en un partido lleno de goles y emociones.

El cuadro azulgrana se adelantó en el marcador sobre los 13′, gracias a un lindo tanto de Cristian Novoa. No obstante, la reacción chocolatera no tardó en aparecer y, a los 22′, José Yéguez batió las redes luego de aprovecharse de una serie de rebotes dentro del área.

Ya en el complemento, el cuadro comandado por Enrique García encontró la ventaja parcial, producto de un gol desde fuera del área de Diego García a los 63′. Cuatro minutos más tarde, al 67′, Dimas Meza volvió a meter en partido al elenco oriental.

Sin embargo, la última diana del cotejo fue obra de Joiser Arias. El atacante aurorrojo firmó una auténtica perla de tiro libre en la fracción 83′, luego de sorprender al cancerbero rival con un potente remate que se coló en el ángulo y poner así las cifras definitivas al partido.

Con este resultado, Aragua se ubica 3° de la clasificación del Grupo B con 17 puntos (5-2-4), sólo detrás de Deportivo Táchira y Caracas. Por su parte, Monagas sigue en el sendero negativo, posicionándose 6° con sólo 9 unidades (3-0-8).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes