Aragua FC presentó a Gustavo Páez como su nuevo refuerzo

 

Prensa Aragua FC.  

Un nuevo tripulante llegó al Conjunto del Aragua Fútbol Club, y no vino solo, porque se trajo sus goles para impulsar aún más al equipo en la presente campaña, se trata del delantero Gustavo Páez, quien se vestirá de aurirrojo por lo que resta de temporada de la Liga FUTVE.

Olfato goleador, contundente en el frente de ataque y visión de juego, son cualidades que describen al experimentado artillero de 31 años, quien ha manifestado sus ganas de jugar y defender con jerarquía los colores del club.

“Mi compromiso con este club es del cien por ciento desde el primer día que llegue, y lo quiero demostrar dentro de la cancha, que sepan los aficionados del Aragua, que al vestir el amarillo y rojo del equipo, mi único enfoque es ganar”, fueron las primeras impresiones del nuevo delantero amarillo y rojo.

Páez acumula un largo y exitoso recorrido en este deporte, vistiendo la camisa de equipos en el exterior como el Interblock de Eslovenia, el Mallorca II, el Messina ACR de Italia y en Sudáfrica con el Kaizer Chiefs FC, mientras que en suelo criollo formó parte del Dvo. Lara, Dvo. La Guaira, Estudiantes de Mérida y Zamora FC, siendo en este último mencionado donde se consagró campeón de Venezuela en la Adecuación 2015.

“La idea es siempre pensar en el colectivo y luego lo individual, esa es mi premisa y la mantengo, así he logrado construir mi carrera futbolística y quiero que en el Aragua FC no sea la excepción”, confesó Páez.

Sobre trabajar bajo las órdenes del estratega Leonal Vielma, Gustavo se siente agusto, debido a que conoce muy bien el perfil de juego del cuerpo técnico, luego de compartir vestuario con el actual DT del Aragua FC en la plantilla de Estudiantes De Mérida en el 2016 y luego ser dirigido por este mismo en Mineros de Guayana en el 2020, donde alcanzaron juntos llegar a Copa Sudamericana.

Sin duda alguna una pieza fundamental que hará al Aragua FC aún más fuerte en esta segunda etapa de la Liga FUTVE, en el que buscarán llegar a puestos dentro de la tabla de posiciones, que otorgan cupos a copas internacionales.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes