Aragua FC realizó pruebas preventivas contra el COVID-19

Foto: Prensa Aragua Fútbol Club.

Por: Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

En marco de los protocolos previos a una posible reanudación de la Liga FUTVE, el Aragua Fútbol Club se citó este sábado en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, con el fin de realizar sus primeros tests preventivos de la COVID-19.

Los jugadores del cuadro aurirrojo, completaron los distintos pasos necesarios para llevar a cabo las pruebas que descarten un posible contagio, con el fin acelerar un pronto regreso a los entrenamientos siguiendo las normativas establecidas por el balompié venezolano.

Vale mencionar que, a causa del coronavirus, los principales eventos deportivos del país fueron suspendidos hasta nuevo aviso para evitar una propagación de la pandemia que azota al mundo desde principios del año 2020. Sin embargo, no se descarta que el fútbol pueda volver a la acción en agosto, siempre y cuando el escenario sea favorable.

Ante ello, el equipo dirigido por Enrique García, planea sumarse a la lista de clubes que ya han reanudado sus entrenamientos siguiendo los estatutos de la nueva normalidad y recobrar el sendero de la victoria tras la derrota, por 1-0, ante el Caracas F.C. el pasado 06 de marzo, partido que significó el último de los aragüeños antes del parón.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes