Aragua FC recibirá al Deportivo Táchira

Prensa Aragua FC. – Vuelven los domingos del balompié nacional cuando el Aragua Fútbol Club reciba este 5 de junio en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, al Deportivo Táchira,l en lo que será la decimoquinta fecha de la Liga Futve, con la cual culmina la primera etapa del certamen liguero.

La última vez que ambos equipos se midieron fue el 4 de diciembre del 2020 en medio del formato burbuja en Barinas por precaución ante el COVID-19, en el estadio Agustín Tovar, dónde ambos conjuntos optaron por la repartición de puntos luego de igualar 1-1 en el marcador.

Retornar al triunfo es la meta a cumplir, y el Aragua FC ya se encuentra totalmente listo para alcanzarlo frente a su fanaticada, después de trabajar arduamente durante la semana bajo el amando de Leonel Vielma y su cuerpo técnico.

La esférica rodará a partir de las 7:30 de la noche en el Hermanos Ghersi Páez, donde los aragüeños podrán disfrutar de un gran espectáculo deportivo, además, partido será televisado por la señal de TVES y también se podrá escuchar por la señal de Rumbera Network, en las voces del circuito Oficial del Aragua FC.

Comparte en tus redes