Aragua FC regresa a Carabobo en busca de puntos ante Gran Valencia

Prensa Aragua FC. – Esta fue una semana cargada de mucho trabajo para Aragua Fútbol Club, elenco que viene de vencer 2-0 a Deportivo La Guaira en su más reciente presentación del campeonato venezolano, teniendo ahora como firme propósito doblegar a Gran Valencia, cuadro ante el cual medirán fuerzas este viernes a las 8:30 de la noche en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, donde solo existe una misión por cumplir: regresar con tres puntos sumados.

La última vez que ambos elencos midieron fuerzas fue el 25 de abril, cuando dos goles de Junior Cedeño fueron suficientes para otorgarles la victoria al conjunto de “Pomponio” Morales, pero esta historia es diferente. Eso lo tiene por demás claro el estratega Edson Rodríguez, quien planteará un esquema ofensivo, con la premisa de desbordar por las bandas.

“Tenemos claro qué vamos a hacer y hacia dónde nos dirigimos. Este equipo tiene como objetivo ser competitivo y plantarle cara a cualquier rival. En ningún momento subestimamos a nadie y menos a una escuadra que ha estado entre los primeros puestos durante siete fechas, pero tenemos el deber de alcanzar una victoria”, dijo el mandamás.

Este encuentro, válido por la Jornada 8 del certamen doméstico, contará con la transmisión de Gol TV para toda Latinoamérica, además de TVES en Venezuela. No hay bajas qué lamentar por parte del elenco amarillo y rojo, que buscará asumir posiciones vanguardistas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes