Aragua FC sumó en su visita a La Bombonerita

Prensa Aragua F.C. –  Aragua Fútbol Club igualó a un gol por lado con Academia Puerto Cabello en la Bombonerita, en duelo válido por la jornada 26 del grupo central de la Liga FUTVE.

En un partido de vital importancia para las aspiraciones del conjunto aurirrojo, el Aragua Fútbol Club saltó al césped de la Bombonerita para medirse a la Academia Puerto Cabello, conjunto que también necesitaba hacerse con la victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los primeros 45 minutos del compromiso fueron de mucha intensidad y juego trabado por parte de ambas oncenas. Con la baja obligada de Alfredo Stephens, convocado por su selección, los dirigidos por Edson Rodríguez vieron en Rafael Arace su punta de ataque para inquietar al guardameta Miguel Silva.

El defensa central Octavio Zapata, tuvo una de las más claras para el cuadro de Maracay, envió el esférico por encima de la cabaña de Silva tras impactar un cabezazo luego de un gran cobro de tiro de esquina de José Torres. Los dos conjuntos contaron con ocasiones de abrir el marcador, sin embargo, ninguno pudo poner cifras en la pizarra y el principal se encargó de sentenciar el final de la primera parte con la igualdad a 0.

Sin tener en cuenta el desgaste de los 45 minutos iniciales, los equipos ofrecieron un segundo tiempo cargado de mayor intensidad y vistosidad en el juego. El ingreso de Xavier Flores por Samuel Machado, fue un punto importante para el Aragua Fútbol Club, el juvenil demostró gran velocidad y capacidad de encare ante el arco rival.

Sobre el minuto 65, Rafael Arace se encargó de abrir la cuenta para la visita, tras cambiar por gol un penal sentenciado sobre el mismo delantero luego de una falta cometida por el portero Silva. La oncena con sede en Maracay no bajó y siguió en busca de ampliar la diferencia en el marcador.

Con varias ocasiones sin poder concretar el segundo tanto en la pizarra, todo parecía indicar que las acciones iban a finalizar con el 1-0 para el Aragua. Sin embargo José Rivas se encargó de igualar el marcador al minuto 81 y rescatar un punto para los locales.

El aurirrojo ahora deberá recibir en casa al conjunto de Yaracuyanos para afrontar la jornada 27 del grupo central de la Liga FUTVE.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes