Aragua FC venció a Yaracuyanos y sumó su primer triunfo de la campaña

Prensa Aragua FC. – Los dirigidos por Edson Rodríguez arrancaron la primera mitad del compromiso con intensidad y la clara intención de ir por un resultado positivo que los saque de los malos marcadores obtenidos en los juegos recientes, los espacios por las bandas eran bien aprovechados por Rafael Arace y Jonatan Duche, que no pararon de enviar centros con destino de área en busca de conectar con Juan García y Alfredo Stephens.

Mediante esa vía lograrían abrir el marcador, un centro de Arace impactó la mano de un defensor a lo que el principal sentenció pena máxima. Juan García se encargó de cambiar por gol dicho cobro al minuto diez del cotejo, significando esta la primera ocasión del año en el que el Aragua Fútbol Club comienza ganando un encuentro.

Los aurirrojos, que para este choque vistieron completamente de rojo, no pararon de crear peligro al marco defendido por el guardavalla Angulo. La fricción en zona medular también dijo presente en gran parte de los primeros 45 minutos, Homero Calderón y Pedro Álvarez se hacían sentir por parte del cuadro de Maracay.

El principal mandó las acciones al descanso con el elenco aragüeño arriba en el marcador un gol por cero sobre Yaracuyanos FC.

En el complemento el cuadro local salió con la intención de igualar las acciones y generó algunas ocasiones de peligro para Yonathann Yustiz, quien, junto a la línea defensiva, lograron repeler todas las intentonas del equipo de Yaracuy.

Con la igualdad, el cuadro maracayero llega a dos unidades en cuatro compromisos, el próximo juego del Aragua FC será ante Grêmio de Porto Alegre por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el jueves 20 del presente mes en el Olímpico de la UCV.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes