Aragua FC vs Zamora FC ¿Qué debe pasar para entrar a Sudamericana?

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- Este jueves, llega la última jornada del FutVE y consigo trae una autentica final en el Grupo B, entre Aragua FC y Zamora FC en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» por el último cupo disponible a Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Kike García vienen de un torneo en el cual han tenido altas y bajas, pero ante ello, los puntos han sido favorable a pesar de haber dejado unidades importantes en la carretera. Mientras que Zamora FC a venido de menos a más, en un torneo el cual empezaron en la cuerda floja y que a falta de una fecha pueden salvar si se hace efectiva la siguiente llave:

A solo horas de iniciar el partido, el conjunto Aurirrojo se posiciona en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que Zamora FC se adueña de la quinta plaza con 17 unidades del grupo B.

Solo queda un peldaño disponible para ingresar a Copa Sudamericana y es obteniendo la 4ta posición, debido a que Metropolitanos FC logró clasificar en la 3era plaza al obtener 20 puntos y ser inalcanzables por los Aurirrojos y Blanquinegros.

Opciones posibles para Aragua FC.-

  • Aragua Gana: Sumaría 22 puntos, pasa cómodo tras lograr el cuarto puesto en solitario.
  • Aragua Empate: Sumaría 20 puntos, logrando clasificar en la 4ta posición.

Opción posible para Zamora FC.-

  • Zamora Gana: Sumaría 20 puntos, lo cual sería suficiente para superar al Aragua FC y clasificar a Copa Sudamericana en el cuarto puesto.

A ninguno de los dos equipos les conviene perder en su afán de llegar a Copa Sudamericana, ya que se quedarían cortos en el camino por llegar al torneo internacional.

Por último, si Aragua FC clasifica a Sudamericana, seria su primera vez en llegar consecutivamente al torneo, tras lograrlo en el 2019 tras su regularidad en el torneo. Mientras que, Zamora también estaría llegando a participar en ocasiones seguidas en la segunda cita internacional con más prestigio a nivel de clubes del continente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes