Argentina pierde a Lautaro Martínez para las eliminatorias

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El defensor Lisandro Martínez y el delantero Lautaro Martínez serán bajas para los próximos partidos de la selección de Argentina por las Eliminatorias Sudamérica al Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste enfrentará a Venezuela y Ecuador.

“Lisandro Martínez, con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de covid-19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias”, señaló la Selección Argentina a través de su cuenta oficial de Twitter.

La ausencia del delantero del Inter de Milán daña un poco el esquema de Lionel Scaloni,  ya que junto a Leo Messi, Rodrigo de Paul o Emiliano Martínez es uno de los jugadores que más minutos tiene. Lautaro Martínez es el máximo anotador de Argentina desde que Scaloni se convirtió en el entrenador de la selección. Con 19 goles supera a Messi (15), Sergio “Kun” Agüero, Leandro Paredes y Ángel di María (3 cada uno).

Por su parte, no se esperaba que Lisandro Martínez tuviera mucha participación, aunque el central fue titular en los últimos encuentros ante Brasil (0-0), Chile (1-2) y Colombia (1-0).

Cabe mencionar que Brasil lidera las eliminatorias con 39 puntos, seguido por Argentina con 35, Ecuador (25) y Uruguay (22) en zona de clasificación directa, Perú (21), que jugaría una repesca, y detrás vienen Chile (19), Colombia (17), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (10).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes