Argentina se paseó en Caracas

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Argentina estrenó su chapa de campeón de América con una contundente victoria, en condición de visitante, ante Venezuela por marcador de 3-1. El cotejo, se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Bajo un marco lleno de color, donde asistieron 6.000 personas, la primera mitad se desarrollaría con varios contratiempos. El primero, sobre los 10′ de partido, cuando la transmisión internacional sufrió una caída debido a un corte eléctrico. Luego, a los 32′ la expulsión de Adrián Martínez tras una falta sobre Leo Messi dejó a la Vinotinto con 10 en la cancha, cosa que aprovechó Lautaro Martínez para abrir el marcador a los 45′.

Ya en el complemento, Joaquín Correa, al 71′ y Ángel Correa, al 74′, ampliaron la ventaja de la albiceleste. Venezuela descontó al final del encuentro, gracias a un penal perfectamente ejecutado por Yeferson Soteldo cuando corría la fracción 90′.

Con este resultado, Argentina se mantiene en la segunda casilla con 15 puntos, mientras que la Vinotinto se hundió en el sótano con sólo 4 unidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes