Armand Duka sustituye a Luis Rubiales como vicepresidente de la UEFA

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció este martes que el albanés Armand Duka será el nuevo vicepresidente en sustitución del español Luis Rubiales.

Duka, presidente de la Federación Albanesa de Fútbol, fue nombrado durante la reunión que se celebró el día de hoy en Limassol, Chipre, después de que Luis Rubiales dimitiera tras ser suspendido provisionalmente durante 90 días por la FIFA debido a su comportamiento en la final del Mundial femenino.

La UEFA también informó de que su Comité Ejecutivo ha decidido trasladar el Congreso de la UEFA de 2024, así como el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2024-25, de Madrid a París. Ambos actos se celebrarán el 8 de febrero de 2024.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo designó al Estadio Nacional de Varsovia (Polonia) como sede de la Supercopa de Europa 2024, que se disputará el 14 de agosto. Además, explicó que su próxima reunión será el 10 de octubre en Nyon, donde se designarán los anfitriones de las Eurocopas 2028 y 2032.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes