Arsenal confirmó la contratación de Zinchenko ✅🔴

Imagen

 

Redacción – Pasión X El Deporte

El Arsenal sigue protagonizando un gran mercado de fichajes y, tal como se avanzó días atrás, el equipo confirmó la contratación de Oleksandr Zinchenko, lateral ucraniano que llegó procedente del Manchester City.

El acuerdo entre clubes se cerró en 35.2 millones de euros fijos + 2.3 millones en variables. Con 28 años, el internacional con Ucrania llega al club londinense luego de formar parte de la plantilla del City desde el año 2016 y jugar un total de 128 partidos.

Zinzhenko, es canterano del Shakhtar Donetsk y, por el conflicto bélico en el Dombás, tuvo que refugiarse en Rusia, país en donde pudo jugar en el Ufa hasta que en el mencionado 2016 se mudó a Manchester.

Ya siendo parte del City, pasó por una cesión por el PSV neerlandés y luego regresó para alternar la titularidad con la suplencia. Con su selección, se convirtió en el capitán y ha jugado unos 52 encuentros.

Arsenal, sumó su quinto refuerzo para la próxima temporada tras los arribos de Gabriel Jesús, Marquinhos, Matt Turner y Fabio Vieira. En total, el club se ha gastado unos 132 millones de euros en refuerzos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes