Arsenal no pudo ante Everton en Emirates

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Arsenal de Mikel Arteta no pudo sumar de a tres al caer esta tarde ante Everton de local en el inicio de la jornada 33 de la Premier League por 0-1, cosa que lo aleja de puestos europeos para la próxima temporada.

En este orden de ideas, los locales tuvieron 14 remates en todo el partido y solo tres en dirección de arco con la posesión de la pelota. Sin embargo, la falta de contundencia los últimos encuentros le pesa también en resultados positivos. Dos derrotas en sus recientes cinco encuentros.

Por otra parte, los de Ancelotti contaron con el error del arquero alemán de los «Gunners» Bern Leno para sumar 15 victorias en lo que va de liga y meterse en la pelea por Europa League.

Luego del empate ante Tottenham la fecha pasada, los «Toffies» buscan mejorar su rendimiento para la recta final de campaña y el aporte goleador de Calvert-Lewin, James Rodriguez, entre otros es parte de la plantilla que posee el técnico italiano a disposición.

52 unidades para Everton, lo colocan en el octavo lugar de la premier a tres puntos de Chelsea y West Ham en puestos de Champions League. 44 goles anotados por 40 recibidos.

Arsenal, se estanca en 46 puntos pensando en semifinales de Europa League la semana entrante ante Villareal

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes