Arsenal volvió a dejar puntos en Londres

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Arsenal sigue sin demostrar el potencial joven de su plantilla al empatar a cero ante el Crystal Palace de local, un resultado desolador para los dirigidos por Mikel Arteta.

En este orden de ideas, las estadisticas de los «Gunners» arrojan 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas en las 18 fechas disputadas para un total de 24 unidades que lo colocan en la undécima casilla cosa preocupante para el elenco de Londres.

Por otra parte, los últimos cinco encuentros dan un saldo favorable. Cuatro victorias y un empate enderezando el rumbo del equipo. Sin embargo, se muestra inconsistente en varias de sus lineas donde aún falla el tema defensivo.

11 remates en total, 4 de ellos con dirección del arco visitante y un solo punta como lo es Lacazette ofreció el Arsenal en su partido de ayer. Los de Roy Hodgson, se úbican en la media tabla con 23 puntos ganando uno de sus recientes cinco encuentros. Derrotas por goleada ante Aston Villa y Liverpool que les encajó 7 los privaron de escalar posiciones.

En la próxima fecha, Arsenal recibirá al Newcastle mientras que Crystal Palace tendrá una dura visita ante Manchester City.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes