Arthur Melo no seguirá en el Liverpool

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Aunque todavía falta un partido para que finalice la Premier League, el Liverpool continúa anunciando que jugadores no seguirán en el equipo para la próxima temporada. En esta ocasión, le tocó al brasileño Arthur Melo.

“Me gustaría desearle lo mejor a Arthur ahora que su período de préstamo llega a su fin. Las circunstancias han hecho que no haya podido jugar tanto como le hubiera gustado, pero su profesionalismo y calidad han sido evidentes para todos los que hemos trabajado con él”, comentó Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool.

Arthur, de 26 años, llegó al equipo que juega en Anfield en el verano de 2022 cedido por la Juventus hasta final de temporada con una opción de compra de 37,5 millones de euros. En la actual temporada solo ha podido disputar 13 minutos con la camiseta red debido a su bajo estado de forma y a una lesión muscular que le llevó a pasar por el quirófano en octubre.

Cabe destacar que Roberto Firmino, James Milner, Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain tampoco seguirán en el Liverpool para la próxima campaña.

Comparte en tus redes