Arturo Flores, cerca del Top-10 de la F4 U.S. en Virginia

Virginia, Estados Unidos, a 29 de septiembre de 2021.- Buen episodio semifinal tuvo el mexicano Arturo Flores en la F4 United States Championship, quedando cerca del Top-10 junto al Gonella Flexi Racing el pasado fin de semana en el Virginia International Raceway, sumando experiencia en su temporada debut dentro de este campeonato.

“Progreso” es la palabra que define la participación del leonés Arturo Flores en la semifinal de la F4 U.S. con el auto #23 Gonella Racing/ Flexi/ OLD GRINGO/ Servi Acero/ Plus Re, en lo que parecía ser un fin de semana complicado tras una calificación que no fue la esperada, teniendo el lugar 18 de arrancada en una parrilla de 26 participantes.

El primer hit llegaba y con ello su mejor actuación, recuperando puestos vuelta a vuelta para finalizar en el sitio 12 tras una intensa batalla por el ansiado Top-10. Ya para el segundo round tenía una competencia difícil, saliendo en el sitio 19 para terminar en el sitio 24 pero en vuelta de líder.

Ya en la competencia que puso punto final a la fecha triple, Arturo vendría desde el sitio 21 de la parrilla para tener una remontada interesante y terminar en el lugar 14 en la que representa la última carrera previo a su siguiente compromiso en donde la categoría cierra la temporada 2021 formando parte del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas.

Arturo Flores 23:

“Como siempre nos vamos con mucho aprendizaje a lado del Gonella Flexy Racing Team, de Ernesto Gonella y mis coequiperos, aprendiendo mucho de ellos. Fue un fin de semana lleno de obstáculos, con carreras complicadas llenas de accidentes; sin embargo, no me enfoco en eso, sino en todo lo que pudimos sacar”.

“Me enfoco en la siguiente competencia en Cota en donde pudimos entrenar y obtener podio. Así que estamos con muchas ganas de llegar para demostrar lo que podemos hacer en esa pista”, expresó Arturo.

Arturo Flores ahora tendrá como objetivo la fecha final de la F4 United States Championship, llegando junto al Gonella Flexi Racing Team al Circuito de las Américas del 22 al 24 de octubre en el Gran Premio de Estados Unidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes