Arturo Vidal comandó la victoria de Chile ante Perú

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile venció a Perú, en Santiago de Chile, por marcador de 2-0 gracias a par de tantos de Arturo Vidal, figura del partido en favor de La Roja.

El mediocampista del Inter de Milán se puso a su equipo al hombro y destapó la paridad con un soberbio tanto desde fuera del área sobre el minuto 20′, el cual se coló en el ángulo del portero, Pedro Gallese.

Un poco más tarde, a los 35′, Vidal volvió a aparecer para certificar su doblete en el compromiso y dejar, con todo un segundo tiempo por delante, las cosas definidas en favor del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Con este triunfo, Chile sumó de a tres por primera vez en el actual premundial, tras registrar una derrota y un empate en las primeras dos fechas; se ubica 6° en la tabla. Por otro lado, Perú sigue sin ganar y cayó al 8° puesto con sólo una unidad en tres compromisos disputados.

Alineaciones:

XI Chile (4-2-3-1): Bravo; Isla, Díaz, Maripán, Beausejour; Pulgar, Vidal; Meneses, Pinares, Orellana; Mora. Entrenador: Reinaldo Rueda.

XI Perú (4-2-3-1): Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Aquino, Flores, Carrillo; Ruidíaz. Entrenador: Ricardo Gareca.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes