Ashleigh Barty eliminada del USOpen

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La australiana y número 1 del mundo Ashleigh Barty se despidió del USOpen 2021 al caer en tres sets ante la local Shelby Rogers por parciales de 6-2, 6-1 y 7-6 en un duro encuentro disputado en la cancha central. Sorpresa dentro del cuadro, debido al nivel mostrado en los torneos anteriores al último grand slam de la temporada.

En este orden de ideas, la chica de 25 años que venía de consagrarse en Wimbledon y Masters de Cincinnati recientemente no pudo quitarse el mal rendimiento del primer set logrando 6 aces pero con 8 dobles faltas en su servicio. Rogers, quebró en 4 de 7 ocasiones lo cual fue punto importante en la victoria de la norteamericana.

«Es muy decepcionante perder así pero seguiremos adelante» declaró la máxima exponente del tenis femenino. Por otra parte, Rogers se mostró emocionada al finalizar el duelo agradeciendo el apoyo de su equipo al enforzarse los últimos meses.

«Cuando salté a la pista, me dije que no quería perder de nuevo como me había pasado las últimas veces que la enfrenté. Barty es muy profesional, anima a todo el mundo y me parece una excelente persona» fueron las palabras de la nacida en Carolina del Sur.

Con esto, su próxima rival en octavos será la británica Raducanu.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes