Así quedan los bombos del Mundial de Qatar 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está llegando a su fin, tras de repesca en Europa, las finales de clasificación en África y las últimas jornadas de Conmebol y Concacaf.

Quedan muy pocos boletos al Mundial y se repartirán de la siguiente forma: en Europa, el ganador del Escocia-Ucrania se enfrentará en la final de la repesca europea con Gales; Sudamérica y Asia se enfrentarán, Perú se medirá con el ganador del Emiratos Árabes Unidos-Australia, mientras que OFC y Concacaf definirán al último clasificado (Costa Rica vs Nueva Zelanda).

Cabe destacar que el sorteo del Mundial se realizará el próximo viernes 1 de abril y continuará con las mismas reglas que años anteriores. En la fase de grupos no podrán coincidir dos equipos de la misma federación salvo los representantes de UEFA, el cual cuenta con 13 cupos.

BOMBOS:

  • BOMBO 1: Qatar – Bélgica – Brasil – Francia – Argentina – Inglaterra – España – Portugal.
  • BOMBO 2: Países Bajos – Alemania – Suiza – Croacia – Dinamarca – Uruguay – Estados Unidos – México.
  • BOMBO 3: Irán – Japón – Serbia – Túnez – Corea del Sur – Senegal – Polonia – Marruecos.
  • BOMBO 4: Arabia Saudita – Ecuador – Ghana – Canadá – Camerún – Repechaje europeo (Gales vs. Escocia/Ucrania) – Repechaje Conmebol vs. Asia (Perú vs. Australia/Emiratos Árabes Unidos) – Repechaje Concacaf vs. Oceanía (Costa Rica vs. Nueva Zelanda).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes