Así quedó la tabla de las Eliminatorias tras cuatro fechas

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de cuatro compromisos disputados en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la clasificación ya marca tendencia sobre cuáles equipos animarán hasta el final la lucha por entrar en el certamen más importante a nivel de selecciones.

Aquí, el repaso de los partidos de la jornada:

Venezuela 2-1 Chile: El equipo de José Peseiro consiguió su primer triunfo de las Elimiatorias imponiéndose, como local, ante Chile con tantos de Luis Mago y Salomón Rondón. Arturo Vidal anotó la única diana para los visitantes.

Ecuador 6-1 Colombia: La escuadra de Gustavo Alfaro se paseó ante un elenco cafetero que tocó fondo en esta doble fecha. Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñán, batieron las redes. James Rodríguez decoró el resultado.

Uruguay 0-2 Brasil: Tité y sus jugadores reafirmaron su presente perfecto en Montevideo. Arthur Melo y Richarlison encaminaron el triunfo ante una celeste que no contó con Luis Suárez por COVID-19.

Paraguay 2-2 Bolivia: César Farías rasguñó su primer punto de las Eliminatorias en una dura visita a Asunción. Ángel Romero y Alejandro Romero-Gamarra anotaron por Paraguay, mientras que Marcelo Moreno y Boris Céspedes vieron puerta en favor de Bolivia.

Perú 0-2 Argentina: Nicolás González y Lautaro Martínez sellaron el trámite de la albiceleste en el Estadio Nacional de Lima para cerrar el año como segunda clasificada de la tabla y dejar tocada a una Perú que es penúltima tras cuatro partidos jugados.

Así quedó la clasificación hasta el momento:

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes