Así se jugará la última jornada de fase de grupos en la Champions League

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Llegó la última oportunidad para acceder a los octavos de final. La fase de grupos de la UEFA Champions League 21-22 cierra su telón con partidos emocionantes de cara a lo que será la conformación de los bombos para el sorteo de octavos de final. Sólo quedan cinco cupos para la siguiente fase y los clubes en carrera darán todo por el todo para seguir en la mejor competencia internacional de clubes en Europa.

El principal atractivo de esta última jornada, además de grandes cruces que se verán, será ver cómo los equipos se jugarán su últimos cartuchos para entrar a octavos. Para los cinco boletos ya mencionados, habrá 12 equipos peleando por quedarse con alguno. Estos son: AC Milan, Atalanta, Atlético, Barcelona, Benfica, LOSC Lille, Oporto, Salzburgo, Sevilla, Villarreal, Wolfsburgo.

Los que ya están instalados en la siguiente ronda y que simplemente completarán el calendario, o bien se jugarán la primera posición de sus grupos, son: Ajax, Bayern, Chelsea, Inter, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United*, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Sporting CP.

 

De esta forma, entonces, se jugará la sexta fecha de la fase de grupos:

 

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes