Atlanta Braves llegaron a 71 victorias

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Atlanta Braves alcanzaron su victoria 71 de la temporada al derrotar en condición de visitante a Colorado Rockies por pizarra de 6-5 para seguir en lo más alto de la división este en la liga nacional. Cuarta en sus últimos diez partidos, aumenta las necesidades de estirar la diferencia con sus perseguidores.

Dicho esto, la novena de Brian Snitker se puso en ventaja con cuadrangular de Jorge Soler por el jardín izquierdo en la primera entrada siendo el 22 del año a su cuenta personal. Luego Austin Riley remolcó 2 carreras más en la alta del tercero con doblete.

Asimismo, Adam Duvall disparó su jonrón 30 de la campaña por la banda derecha aumentando la ventaja de Atlanta en Coors Field. 477 pies de distancia sin opciones para los jardineros contrarios. Seis lanzadores utilizados en Braves dentro del encuentro con tres entradas para el abridor Toussaint permitiendo 6 imparables.

Atlanta, coloca su récord de visitante en 38-30 para sacarle 2 juegos de ventaja a Phillies y 5 a Mets de Nueva York. Colorado sumó su derrota 23 en casa. El segundo encuentro de la serie de 4 será la noche de hoy.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes