Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.
Los Atlanta Braves, derrotaron por pizarra de 1-0 en entradas extras a los San Francisco Giants la noche de ayer en condición de visitante para llegar así a 62 victorias en la temporada.
Es por ello, que el compromiso en la «Bahía» marcó un duelo de picheo entre los dos abridores que fue de principio a fin. Las ofensivas poco hicieron ante Chris Sale y Blake Snell en el montículo.
Del lado visitante, el anterior lanzador de los Boston Red Sox trabajó 7 innings sin conceder carrera alguna, 3 imparables y 12 ponches. Control y buenos lanzamientos le permitieron mantener a raya a sus contrarios.
Por su parte, Snell también pasó de la cifra de 10 ponches (11) por tercera ocasión en la últimas cuatro aperturas. De hecho, los números del zurdo de Giants hablan del control que ha dado en sus labores recientes. 27.1IP con una ERA de 0.99 y además ponchando a 45 en total los últimos cuatro juegos.
Cabe destacar que, entre ambos lanzadores se combinaron para 23 ponches. Sin embargo la mejor parte se la llevó Atlanta con un batazo de sacrificio de Travis D’Arnaud al jardín derecho que impulsó la única rayita de la noche.
De esta manera, Braves se coloca a 7 encuentros de los Phillies en la división este de la liga nacional. Récord de 30-30 fuera de casa. Giants, dejó su registro en 61-60.