Atlanta United ultima el fichaje de Ronald Hernández

Ronald Hernández será nuevo jugador del Atlanta | Líder en deportes

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Tras una etapa infructuosa en el Aberdeen, Ronald Hernández está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Atlanta United FC, dejando en pausa su carrera en el viejo continente y mudando su potencial al fútbol de los Estados Unidos.

Según medios locales, el fornido lateral derecho, internacional con la Vinotinto, se pondrá a las órdenes del entrenador, Gabriel Heinze, de cara a la preparación de la venidera campaña de la MLS. Al mismo tiempo, será compañero de Josef Martínez en el cuadro de Atlanta.

Hernández, llegó al fútbol escocés en la temporada 2018/2019 como el cuarto fichaje más caro de la historia del Aberdeen (800 mil dólares) y, en temporada y media, sólo ha disputado seis partidos con el club repartidos en 220 minutos sobre el campo.

Anteriormente, pasó por el balompié noruego de la mano del Stabaek, equipo en el cual jugó 61 partidos. Sus inicios en el fútbol profesional fueron vistiendo la camiseta del Zamora FC, institución en la que ganó el Torneo Adecuación 2015, Apertura 2016 y Absoluto 2018 de la Liga FUTVE.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes