Atletas dejaron en alto a Maracay en el Circuito Venezolano de Jiujitsu

 

El pasado fin se semana los atletas de Jiujitsu en representación del estado Aragua, se dieron cita en el gimnasio de Parque Miranda para demostrar sus habilidades en el Open convocado por el Circuito Venezolano de Jiujitsu.

En total, fueron nueve los atletas de una reconocida academia que hace vida en Maracay, quienes demostraron en los tatamis el esfuerzo diario que desarrollan desde la academia y en otros encuentros previos.

Entre los resultados, los aragüeños lograron una medalla de oro, una de plata y dos de bronce, en las categorías juvenil y adultos, respectivamente, dejando claro que en Aragua se forman atletas completos y con respeto. En dicho encuentro participaron atletas de varios estados de Venezuela, así como también de otros países, mostrando toda la hermandad y respeto por el Jiujitsu y sus practicantes.

Asimismo, en este Open del Circuito Venezolano de Jiujitsu se realizó la competencia de los 16 mejores del Jiujitsu en Venezuela, y en representación de Maracay, participó el maestro Freddy Vázquez, quedando entre los 8 mejores, demostrando así todo el conocimiento y dedicación a esta tan respetada disciplina.

Con información de @ysarodriguezf

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes