Atlético de Madrid anuncia el fichaje Daniel Wass

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Atlético de Madrid confirmó el fichaje del centrocampista Daniel Wass. El jugador llega procedente del Valencia y firmó  por lo que resta de temporada y otra temporada más

“Llega a nuestro club un jugador que posee gran polivalencia para desenvolver en varias solas del campo. En sus inicios comenzó jugando como lateral y defensa, pero posteriormente adelantó su posición al centro del campo donde ha jugado tanto en el eje como en los costados”, publicó la entidad colchonera en su página web.

El objetivo principal del fichaje del danés es tapar la salida del lateral Kieran Trippier, aunque primero tendrá que pasar por un periodo de adaptación, ya que ha jugado buena parte de esta temporada en la medular.

Según medios españoles, la operación se cerrará en torno a 2.7 millones de euros, un precio algo bajo para un futbolista de la calidad de Wass, pero el jugador acababa contrato el 30 de junio con el Valencia.

Cabe destacar que sus números en el equipo “che” son muy buenos, anotó 15 goles y repartió 20 asistencias en 152 encuentros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes