Atlético de Madrid cerró el fichaje de Moussa Dembélé

Juninho: "Creo que Moussa Dembélé ha llegado a un acuerdo con el Atlético"  - LaLiga Santander - COPE
Dembélé ha disputado 16 de 19 encuentros de Ligue 1 este curso, pero sólo ha marcado un tanto. Su presente, ha sido objeto de debate en toda Francia.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Finalmente, el Atlético de Madrid encontró al sustituto de Diego Costa. El cuadro rojiblanco llegó a un acuerdo para acometer el fichaje de Moussa Dembélé, futbolista que milita en el Olympique de Lyon. El atacante francés, llegará cedido por seis meses con opción de compra por 35 millones de euros.

Según la prensa española, Dembélé acabó siendo la opción más viable para el equipo madrileño, luego de no poder concretar sus acercamientos con William José, de la Real Sociedad, y Arkadiusz Milik, artillero del Nápoles.

Eso sí, el portentoso delantero de 24 años no podrá debutar como colchonero, cuanto menos, hasta mediados del mes de febrero debido a una fractura en el brazo que le ha hecho perderse los últimos partidos con el Lyon. Su recuperación se mantiene al margen del grupo y se espera que esté de vuelta en dos o tres semanas.

Se espera que este lunes, o más tardar el martes, el internacional francés Sub-21 arribe a la capital ibérica para cerrar su contrato. Todo dependerá de cómo se desarrolle el temporal Filomena, el cual ha azotado con fuertes nevadas a buena parte del territorio español.

Por último, Lyon tiene cerrado el arribo de Islam Slimani como recambio del ex jugador de Fulham y Celtic. El argelino, de presente muy irregular en el Leicester City, encaja con las características que busca el equipo francés y aprovechará su situación para apuntalar su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes