Atlético de Madrid liquidó al Barcelona en el Wanda Metropolitano

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En marco de la 8° jornada de La Liga, el Atlético de Madrid aprovechó la oportunidad de ponerse como co-líder del campeonato tras vencer, con comodidad, al FC Barcelona por 2-0. Thomas Lemar y Luis Suárez, marcaron ambos tantos con los cuales el conjunto rojiblanco se llevó los tres puntos como local.

La primera diana arribó a los 23′. Una salida en falso de la defensa del cuadro blaugrana, le permitió al Atleti contragolpear con superioridad numérica y, completando una gran triangulación, Suárez asistió a un Lemar que definió con buen sentido de ubicación al palo más lejano de Ter Stegen.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, a los 44′, Suárez completó su ley del lex marcando, en una jugada muy similar a la del primer tanto, el segundo del partido. Su celebración, en principio disculpándose con el que fue su antiguo equipo, también dejó un recado a Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, quien hace un año le despidió por teléfono.

El complemento no ofreció mayores novedades y, con el resultado final, Atlético de Madrid se ubica igualado en el liderado del torneo con 17 puntos en 8 partidos (5-2-1), mismos que tiene el Real Madrid, el cual tiene un partido pendiente y que jugará el fin de semana. En cambio, Barcelona se hundió en la 9° plaza manteniéndose con 12 unidades en 7 partidos (3-3-1).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes