Atlético por una victoria clave ante Real Sociedad

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Atlético de Madrid será local la jornada de hoy ante la Real Sociedad por la fecha 36 de la liga española y sabiendo del empate cosechado por Barcelona ayer ante Levante, cosa que los coloca con un punto de ventaja ante el campeón de Copa del Rey y dos sobre Real Madrid.

Por esta razón, los dirigidos por Simeone no pueden ceder puntos en estas últimas tres jornadas para adjudicarse el título de liga luego de 7 años sin lograrlo. El buen juego desplegado ante Barcelona el sábado pasado de visitante «Debe mantenerse al igual que la actitud que tuvimos» expresó el estratega argentino de los madrileños.

23 victorias, 8 empates y 4 derrotas los números hasta el momento del «Atleti» con 3 ocasiones sumando de a tres en sus recientes cinco cotejos. 61 goles marcados siendo la segunda mejor ofensiva tras los 83 del «Barca» también marcan estadisticas importantes esta campaña.

Sin embargo, su rival no será nada sencillo. El elenco vasco campeón de Copa del Rey ante su máximo rival el Athletic busca su victoria 16 del año y meterse en zona de Europa League. 56 unidades para los de Imanol Alguacil que vienen de ganar por 2-0 al Elche de local. Mikel Oyarzabal, una de sus cartas goleadoras en ataque.

El partido anterior entre ambos conjuntos finalizó por 0-2 en Anoeta para el Atlético con goles de Hermoso y Llorente en diciembre pasado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes