Atlético se mantiene en la punta

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Atlético de Madrid sumó hoy su victoria 23 de la campaña al derrotar por la mínima al Elche lo cual le permite mantenerse en lo más alto del fútbol español en 34 fechas disputadas.

De esta manera, el tanto de Marcos Llorente al minuto 23 de juego fue el único del partido con un elenco de Simeone que tuvo un rendimiento ofensivo importante el primer tiempo. Luis Suárez, Ángel Correa, Lemar y Carrasco se encargaron del ataque aunado a la presión en campo de su rival.

11 remates en total con 4 en dirección de arco fueron las estadisticas para los «Rojiblancos» esta jornada. Sin embargo, en los minutos finales sufrió algunos remates del elenco local que pudieron costarle un punto. Jan Oblak, volvió a demostrar seguridad dentro del arco.

Fidel a los 91, tuvo el empate en sus botas tras un penal por una mano del propio Llorente. El remate salió al palo derecho de Oblak que adivinó e impidió el gol del empate. De nuevo al igual que contra el Alavés de local, el Atlético dependió del esloveno para salvar su meta.

Con esto, el Elche cae por octavo partido consecutivo ante Atlético siendo además el sexto sin poder marcar. Cinco de ventaja con respecto al Real Madrid que jugará hoy ante Osasuna y Barcelona visitante de Valencia sumado también a Sevilla es la diferencia en puntos de Atlético a falta de 4 jornadas para el final. 76 unidades alcanza con esta victoria.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes