Atlético Venezuela sumó sus primeros refuerzos del 2021

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Con miras a la Temporada 2021 de la Liga FUTVE, Atlético Venezuela oficializa la incorporación de cuatro nuevo jugadores que aportarán su potencial para cumplir con los objetivos del club. El defensor Carlos Lujano y el atacante suizo-venezolano Frank Feltscher, además del regreso de Andrés Maldonado y Joel Infante, serán quienes se coloquen la camiseta nacional.

Hombres de experiencia se integran al plantel nacional para el venidero torneo que iniciará el próximo 4 de abril. El zaguero Carlos Lujano (14 de julio de 1991), luego de su experiencia en la Primera División de Ecuador, vuelve al fútbol venezolano así como lo hace de igual manera el internacional con la Selección Nacional de Venezuela, Frank Feltscher (17 de mayo de 1988), quien viene del fútbol colombiano con las Águilas Doradas Ríonegro.

Por su parte, Andrés Maldonado (9 de abril de 1994), quien tuvo gran parte de su formación en la Cantera nacional, volverá a vestir los colores para reforzar la línea defensiva tras su paso por el fútbol uruguayo y por el Zulia FC. A su vez, Joel “La Bicicleta” Infante (15 de febrero de 1993) regresa para sumar su poderío goleador, así como lo hizo en la campaña 2016 y que le permitió ubicarse entre los goleadores históricos del club con 19 tantos.

Todo la institución nacional les da bienvenida, deseando escribir una nueva historia en conjunto llena de alegrías. ¡Bienvenidos a la raza atlética!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes