Atlético y Real Madrid definirán el título en la última jornada

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Atlético de Madrid y Real Madrid son los únicos equipos que llegarán con vida a la última jornada de La Liga, luego de que ambos ganaran sus partidos correspondientes a la 37° fecha del certamen ante Osasuna y Athletic Club, respectivamente.

Vale recordar que todos los duelos de este fin de semana se disputaron en simultáneo, aumentando la tensión durante el minuto a minuto. Atlético, jugando en casa, sufrió para vencer a Osasuna por 2-1. Ante Budimir adelantó a los navarros a los 75′, pero Renan Lodi igualó a los 82′ y, sobre el cierre, Luis Suárez marcó el tanto de la victoria a los 88′ para sellar el triunfo y mantener el liderato.

En cambio, Real Madrid visitó San Mamés para jugar ante el Athletic Club. En un encuentro muy disputado, Nacho Fernández le dio el lauro a los merengues con un tanto a los 68′, el cual les deja con chances matemáticas de superar a su rival de la ciudad en caso de que este ceda puntos en el último compromiso.

De esta forma, Atlético llegó a 83 puntos (25-8-4), siendo único líder de La Liga. Mientras, Real Madrid alcanzó la línea de las 81 unidades (24-9-4) y se mantiene en la pelea. Barcelona, el cual perdió ante Celta de Vigo por 1-2, dijo adiós a la carrera por la corona al quedarse con 76 puntos (23-7-7).

En la última fecha, Atlético de Madrid visitará al Valladolid, mientras que el Real Madrid recibirá al Villarreal en casa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes