Atlético y United lo dejan todo para la vuelta

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Atlético de Madrid y Manchester United no pudieron pasar del empate 1-1 este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, por lo cual la eliminatoria queda completamente abierta y se tendrá que definir en la vuelta.

Los colchoneros sorprendieron a todos los fanáticos que estaban en el Metropolitano con una presión alta y logrando poner contra las cuerdas al United, a quienes les costó poder implementar su sistema de juego. Apenas al minuto 7, la presión alta de los rojiblancos consiguió resultados, ya que Joao Félix anotó el primero del encuentro tras un centro perfecto del brasileño Renan Lodi, el portugués no tuvo ningún problema para cabecear dentro del área de los ingleses.

Faltando 10 minutos para que se acabará el tiempo reglamentario, los red devils encontraron el empate. Bruno Fernandes envió un preciso pase en profundidad al delantero Anthony Elanga, quien con un potente disparo dejó completamente abierta la eliminatoria.

Machester United y Atlético Madrid se volverán a ver las caras el próximo 15 de marzo en el Old Trafford, pero primero ambos equipos deben enfrentar algunos compromisos de sus ligas. El cuadro británico se medirá con Watford, Manchester City y Tottenham por la Premier League, mientras que el equipo de Simeone jugará ante Celta de Vigo, Real Betis y Cadiz por LaLiga Santander .

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes