Aubameyang, presentado en Barcelona: »Tenía muchas ganas de venir»

Aubameyang nuevo delantero del FC Barcelona - Líder en deportes

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Pierre-Emerick Aubameyang fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del FC Barcelona, siendo el último refuerzo del cuadro catalán en el mercado de invierno que ya finalizó. El atacante, el cual llegó procedente del Arsenal, tuvo que esperar hasta último minuto a que se formalizara su vínculo con el equipo, uno al cual llegó libre y firmó hasta el 2025.

«Tenía muchas ganas de venir aquí, por eso vine por la mañana, porque quería que la cosa se hiciese. Esperamos hasta el último momento porque fue un poco difícil con el Arsenalpero al final estoy aquí», afirmó ‘Auba’ a Barça TV.

Aubameyang será el primer gabonés en vestir la camiseta del Barcelona. Propiamente, se define como un atacante con gol y velocidad, dos ítems que precisamente demanda el equipo de Xavi Hernández en su búsqueda por recuperar posiciones en La Liga.  «Puedo aportar en el plano goleador y voy a dar todo para ayudar a los compañeros», comentó.

«El domingo hay un partidazo. Estoy trabajando mucho y vamos a ver lo que podemos hacer», afirmó en relación al Barcelona – Atlético de Madrid que se jugará el próximo fin de semana y que podría marcar su debut con el primer equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes