Aumenta la tensión en el Bayern Múnich

Bayern Munich manager Hansi Flick gave his team some downtime and also  won't rush Robert Lewandowski back - Bavarian Football Works

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La tensión no sólo es deportiva en el núcleo del Bayern Múnich. Según pudo conocerse en las últimas horas, existe una ruptura entre Hansi Flick, entrenador del primer equipo, y Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro.

Dicha información fue dada a conocer por Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, ambos ex futbolistas y multicampeones con el cuadro muniqués y que guardan estrecho vínculo con la institución. Aseguran que alguno de los dos deberá irse del equipo al término de la temporada.

“Tienen opiniones divergentes, sobre todo en lo que respecta a la plantilla, y creo que esto ya no se puede arreglar, sus posiciones están demasiado alejadas”, afirmó Matthäus. En cambio, Effenberg presumió que el club »va a echar a Flick» al mismo tiempo que también consideró que él es »el mejor entrenador para el Bayern».

La razón principal de la ruptura entre ambas partes se debe a la planificación de la plantilla que compite esta temporada. Flick, ha dejado caer públicamente que la calidad de su plantilla es »menos buena» con respecto al año pasado y, en los últimos días, la decisión de no renovar a Jerome Boateng añadió más leña al fuego.

No obstante, Karl-Heinz Rummenigge, técnico del club, comentó que en este punto hay que trabajar en un mismo camino: “Debemos mantenernos unidos, debemos trabajar juntos de manera armoniosa, leal y profesional. Esto es lo que claramente Pregunte a la dirección deportiva. Eso es lo que siempre ha distinguido al FC Bayern ”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes