Aurirrojos igualaron 3-3 ante Dvo La Guaira y sumó un nuevo punto

Prensa Aragua FC – El Aragua Fútbol Club continúa sumando puntos en la presente temporada, al igualar en la capital tres goles a tres frente al Deportivo La Guaira, el pasado jueves 21 de abril, en un duelo correspondiente por la fecha 9 de la LIGA FUTVE, celebrado en el estadio Olimpico de la UCV en Caracas.

Aurirrojos y naranjas regalaron un gran espectáculo para las personas amantes del fútbol venezolano, en una contienda que se tornó de ida y vuelta con dos equipos muy agresivos en la zona de ataque y con hambre de triunfo.

El grito sagrado del gol llegó primero para los aurirrojos con un cabezazo de Arquimedes Hernández tras un corner de Jorgue Echeverría, para superar al arquero Carlos Olses y colocar el 0-1 a los 20´minutos.

La ventaja para los aragüeños solo duró hasta los 26’ del primer tiempo, porque el equipo local empató las acciones con un gol desde larga distancia por parte de Arles Flores, sin embargo, esto no opacó a los aurirrojos, a quienes hay que resaltarles el buen manejo del balón con un juego dinámico y ofensivo, reflejado también por el buen momento por el que trascienden jugadores como Homero Calderón, Roger Manríque y Jorgue Echeverría.

Con este atractivo juego aurirrojo llegó la segunda anotación de los visitantes, nuevamente a través de un tiro de esquina, pero esta oportunidad desde la frente del central aragüeño Manrique, quien saltó más alto que los defensores locales para romper las redes y colocar al minuto 40´ el 1-2 parcial en la pizarra.

Para la segunda parte, los locales sorprendieron anotando la igualdad nuevamente con un gol de contraataque, siendo el volante Darluis Paz el responsable de marcar la paridad, que luego rompería el todoterrenos Calderón desde la pena máxima al ser derribado en el área guaireña, para luego convertirlo él mismo en la tercera anotación aurirroja.

Cuando todo se daba por concluido en la UCV, llegó el empate sobre el minuto final del partido por parte de Jovanny Bolívar, para arrebatarle dos puntos al Aragua FC y dejar en igualdad 3-3 como cierre final del partido.

La siguiente aparición para el Aragua FC será en condición de local el venidero 28 del presente mes, cuando reciban a su similar del Dvo. Lara en el Estadio Hermanos Ghersi Páez a las 7:30 de la noche, por la jornada 10 de la Liga FUTVE.

FICHA TÉCNICA

DT: Daniel Farias

DLG: 1 Carlos Olses, 17 Santiago Herrera, 26 Jiovany Ramos, 5 Francisco La Mantia, 3 Jon Aramburo, 24 Yohan Cumana, 15 Clyde García, 8 Arles Flores, 99 Heber García, 11 Edson Rivas, 9 Jovanny Bolívar.

Suplentes: 12 Cristhian Flores, 6 Leonardo Mosquera, 7 Darluis Paz, 10 Guillermo Marín, 14 Elías Arias, 16 Diosdany Goncalves, 18 Yackson Rivas, 19 Keiber Lamadrid, 20 Sergio Unrein, 21 José Mijares, 25 Johan Micolta, 28 Guilmer Giro.

DT: Edson Rodríguez

Aragua FC: 12 Yosmel Gil, 20 José Manríquez, 4 Arquimedez Hernandez, 19 Roger Manríque, 25 Ebby Pérez, 29 Luis Villae, 23 Homero Calderon, 27 Jorgue Echeverría, 14 José Reyes, 17 Héctor Pérez, 31 Sergio Mina.

Suplentes: 1 Jesús Vega, 5 Oscar Nuñez, 6 César Urpín, 7 Daniel Febles, 8 Diego Guerrero, 9 Juan García, 10 Diego García, 11 Joiser Arías,13 Manuel Trías, 21 Rodrigo Febres, 30 Josmar Zambrano, 77 Angel Chourio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes