Aurirrojos lucharán ante Mineros de Guayana

Cortesía. Pocos pasos le restan al Aragua Futbol Club Reserva para levantar el trofeo de campeones en el Torneo Promesas, por lo que este viernes 28 se enfrentarán a Mineros de Guayana en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, para jugar uno de los dos partidos que faltan para culminar la temporada.

Luego del empate a un gol en “La Ciudad de los Caballeros”, Mérida, el combinado aragüeño se mantiene en la segunda casilla con 49 unidades del torneo liguero 2022, en donde participan las filiales de los clubes que compiten en la Primer División, siendo escolta a tres puntos de Portuguesa FC, equipo que marcha primero en la tabla de posiciones.

Para este duelo ante la escuadra negriazul, la plantilla amarilla y roja contará con todos sus jugadores, volviendo a la convocatoria su goleador Ender Echenique, luego de perderse los dos últimos encuentros por suspensión, y además se reforzarán en la línea defensiva con el central del primer equipo del Aragua FC Manuel Trías.

Contra su rival de esta jornada tienen un memorable recuerdo, tras ganarle a “La Plantilla del Sur” en esta campaña en suelo guayanés un gol por dos, conquistando de esta forma el CTE Cachamay el pasado 26 de agosto.

La pelota rodará a las 4:00 de la tarde en el Ghersi Páez, lugar donde los seguidores del elenco aurirrojo se acercará para presenciar un juego de mucho nivel por parte del cuadro local, quienes comandado por su estratega Jesús Hernández, buscarán triunfar para seguir en la lucha por ser el monarca del Torneo Promesa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes