Azulejos volverán a Toronto a finales de julio

Las Mayores | Los Azulejos tienen fecha para volver a casa.

Luego de disputar partes de dos temporadas en Búfalo, Nueva York y Dunedin, Florida, sin poder volver al Rogers Centre durante la pandemia del COVID-19, los Azulejos anunciaron el viernes que han recibido el visto bueno del gobierno canadiense para volver a Toronto a partir del 30 de julio.

Cuando los Azulejos salgan al terreno ese día contra los Reales, se jugará béisbol de Grandes Ligas en Canadá por primera vez en 670 días, desde el último partido de la temporada regular del 2019. El club anunció que sus encuentros en casa en Toronto se realizarán con “protocolos de salud y seguridad robustos” a medida que los equipos visitantes entran y salen de Canadá.

La organización de los Azulejos viene esperando por este momento desde que el COVID-19 obligó la suspensión del béisbol en los entrenamientos del 2020. El equipo realizó su campamento de verano en el Rogers Centre en julio del 2020, pero se le negó el permiso para disputar sus juegos en casa en Canadá. Luego de explorar diversas opciones, el club optó por el Sahlen Field en Búfalo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes