Bale: »Tengo planeado volver a Madrid»

Gareth Bale no pasa un buen momento desde su regreso a Tottenham -  Futbol22.com Futbol22.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de regresar al Tottenham, club en el cual ha ido de menos a más y en la actualidad es uno de los futbolistas clave para José Mourinho, Gareth Bale habló ante los medios desde la concentración de la Selección de Gales. Allí, afirmó que tiene previsto regresar al Real Madrid la próxima campaña.

“El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato. Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero”, dijo el extremo a la prensa local.

Al mismo tiempo, Bale afirmó que para él la Eurocopa figuraba como una prioridad y por eso aceleró su regreso a la Premier League. Su intención es llegar en la mejor forma posible. “El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”, comentó.

Por último, el galés despejó dudas sobre su futuro y afirmó que, sea cual sea su situación, no afectará su rendimiento durante el certamen continental. En lo que va de temporada 20/21, Bale registra 10 goles en 25 partidos con el Tottenham.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes