Barcelona agravó su crisis deportiva en Cádiz

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la jornada 6 de La Liga, el FC Barcelona viajó al Nuevo Mirandilla para visitar a un Cádiz que buscó aprovecharse del bajón deportivo del cuadro catalán. En un partido que fue de menos a más, finalmente acabó con un insípido 0-0 sobre el césped pero que dejará secuelas en lo que resta de semana.

La previa del encuentro estuvo marcada por un colorido más que espectacular en el estadio del conjunto amarillo. Los aficionados colmaron las tribunas y disfrutaron de unos primeros 45′ donde ambos equipos no se encontraron finos a nivel ofensivo. En la visita, sorprendió la titularidad de Gavi y la inclusión de Luuk de Jong en el frente del ataque.

Ya en el complemento, el partido mejoró un escalón con respecto a la primera etapa e incluso tuvo un remate peligroso de Álvaro Negredo que, de no ser por la reacción de Ter Stegen, hubiese significado el tanto inicial en favor de los locales. No obstante, Barcelona respondió con par de aproximaciones de Memphis Depay que al final no acabaron al fondo de la red.

A partir de los 60′, el encuentro sufrió un momento cumbre. En apenas cuatro minutos, Frankie de Jong se fue expulsado por doble amarilla, siendo la segunda más que polémica tras una falta sobre Salva Espino. Con media hora por delante, el equipo dirigido por un cuestionado Ronald Koeman acabó jugando con 10 hombres.

Al final, no hubo ventajas para ninguno el marcador acabó sin goles. Con este resultado, Barcelona se ubica 7° en la tabla con 9 puntos en 5 partidos (uno por disputar), mientras que el Cádiz está 14° con 6 unidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes